Política de devoluciones y cambios

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Para solicitar un reembolso o cambio, debe enviarnos un correo electrónico a info@oucollection.co con el número de pedido para solicitar el formulario de Devoluciones y Cambios para completar y enviar dentro de los primeros 3 días después de la llegada del pedido.

Todas las devoluciones y/o intercambios deben solicitarse dentro de los 3 días posteriores a la recepción de la mercancía y enviarse dentro de los 7 días. No se aceptarán artículos devueltos fuera de su período respectivo.

Los artículos personalizados/no personalizados no pueden ser devueltos ni intercambiados. Estos artículos son venta final.

Los clientes pueden solicitar una etiqueta de devolución de envío prepagada a través del Servicio al Cliente, que se deducirá del reembolso, o utilizar el transportista de su preferencia. En este caso, envíenos el número de seguimiento.

Todas las solicitudes se procesan dentro de 3-5 días hábiles a partir de la llegada a nuestro almacén. Una vez procesado, recibirá un correo electrónico con toda la información de envío y seguimiento.

Si desea devolver un artículo, OÙ Collection no reembolsa ningún dinero, impuestos y/o derechos pagados en el momento de la entrada a la aduana cuando el pedido fue enviado originalmente. Comuníquese con su oficina de aduanas local para obtener su reembolso de impuestos.

OÙ Collection no es responsable de ningún cargo de envío ni derechos que puedan incurrir por parte de las autoridades colombianas a la entrada de la mercancía de nuevo a Colombia o Estados Unidos.

OÙ Collection no es responsable de ninguna pérdida y/o daño ocurrido al devolver los artículos.

Los artículos deben estar en su estado original (incluidas las etiquetas) y no deben haber sido usados, alterados o lavados. Los artículos no deben haber sido utilizados en sesiones de fotografía, publicaciones de Instagram, en línea, comercialmente o con fines personales. Todo el embalaje enviado con su pedido debe ser devuelto.

Una vez que los artículos sean recibidos en nuestro almacén, nuestro equipo de cumplimiento procesará el reembolso en forma de tarjeta de regalo/vale o intercambio dentro de 3 a 5 días hábiles y se reserva el derecho de aceptar o denegar si los artículos no cumplen con los requisitos anteriores. Si estos no cumplen con los requisitos, el cliente será informado por correo electrónico y los artículos serán devueltos.

Una vez procesado, recibirá un correo electrónico de confirmación y un número de tarjeta de regalo/vale para utilizar en compras futuras.